30 noviembre 2015

VIDEO: LA MARAVILLOSA DANZA DE LAS ABEJAS - VIDEO: WONDERFUL THE DANCE OF THE BEES.

El baile de las abejas es una de las 7 maravillas del comportamiento animal, una de las formas de comunicación más extrañas que conocemos.
Su danza constituye un lenguaje no verbal -comparable sólo al del ser humano y de los primates- que comunica exactamente el lugar, la dirección, la distancia y la cantidad donde se encuentra una fuente de polen o néctar.
Las abejas se alejan varios kilómetros en busca del polen y del néctar de las flores, mas siempre regresan a la misma colmena.
Esta gira en torno a una reina que pone 2.500 huevos diariamente, una fecundidad necesaria para reemplazar a las obreras que tienen una vida de pocos días y que mueren por el mismo trabajo, la producción de miel.
Al ritmo de desaparición actual, la totalidad de las abejas de la Tierra verán su exterminio en 15 años más.


The dance of the bees is one of the 7 wonders of the animal behavior, one of the rarest forms of communication we know. 
His dance is a non-verbal language , comparable only to that of humans and primates that communicates exactly the location, direction, distance and the amount which is a source of pollen and nectar. 
Bees several kilometers away in search of pollen and nectar from flowers, but always returning to the same hive. 
This revolves around a queen laying 2,500 eggs daily , a fertility rate needed to replace workers who have a life of few days and die for the same work , the production of honey. 
At current disappearance , all the bees on Earth will see their extermination in 15 years .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias - Thank you.