21 junio 2013

Terapia con veneno de abeja - Therapy bee venom

Terapia con veneno de abeja - Therapy bee venom

Cura de renitis con veneno de abeja - Cure bee venom rhinitis.
Cura de sordera con veneno de abeja - Deafness cure bee venom.
Cura de sordera con veneno de abeja - Deafness cure bee venom. 

4 comentarios:

  1. Soy Luis, de Entre Ríos, y doy fe de las bondades del veneno de abeja. Soy apiucultor y sufro de lumbalgía hace ya varios años y es notable como mejoro en las épocas del año cuando trabajo con las abejas y me pican. Incluso a veces debo hacerme picar para poder mitigar el dolor. También para los dolores del ciatico es muy efectivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por aportar información al respecto. La verdad que la apiterapia debería estar mucho mas difundida. Saludos desde Santa Rosa, La Pampa.

      Eliminar
  2. Buenisima la pagina.El solo ver un piquete doble anexo a la nariz,me da dolor.A pesar de mis 27 años en la adorada apicultura,se que una picadura ahí,o en la oreja,es terrible.Lo que cuenta Luis Alberto,lo confirmo con creces,Con una hernia de disco entre la quinta y la cuarta diagnosticada con tomografía,y la opinión médica de que no podia hacer mas nada,me fui al apiario como pude,y me hice picar en la espalda por 10 o 15 abejas por dia, por una semana.Hoy me desempeño perfectamente,puedo hacer grandes esfuerzos,y todo perfecto.Daniel

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Muy enriquecedor vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Gracias - Thank you.